CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
19 de agosto 2016

LaLiga, la Champions, la Copa, LaLiga 1|2|3 y GOL en HD al mejor precio y sin permanencia en beIN CONNECT

El mejor fútbol nacional y europeo en beIN LaLiga, beIN SPORTS, LaLiga 1|2|3 TV y GOL en HD por 9,99€, el precio más económico del mercado

Una nueva temporada de fútbol regresa a beIN CONNECT con la oferta futbolística más completa y ambiciosa del mercado, al mejor precio y sin permanencia. Por 9,99€ al mes, los socios a la plataforma online podrán disfrutar de LaLiga, la Champions, la Copa, la Europa League, LaLiga 1|2|3 y GOL en HD. Las mejores competiciones nacionales y europeas reunidas en beIN CONNECT para disfrutar del mejor fútbol desde cualquier lugar y dispositivo.

Los canales incluidos en la plataforma son beIN LaLiga, con 8 partidos de LaLiga por jornada, siempre Real Madrid o FC Barcelona, el primer Clásico y la Copa del Rey; beIN SPORTS con la UEFA Champions League, toda la UEFA Europa League en exclusiva y las mejores competiciones internacionales; LaLiga 1|2|3 TV con toda LaLiga 1|2|3 y GOL en HD con el partido en abierto de LaLiga y la Copa, dos partidos de LaLiga 1|2|3, fútbol femenino y juvenil y muchas más disciplinas deportivas.

Todos los contenidos estarán disponibles para los socios desde cualquier lugar en https://beinconnect.es y a través de la aplicación de beIN CONNECT para smartphones, tablets, smart TV y Chromecast para que los socios puedan ver los partidos con total movilidad.

GOL arranca con LaLiga y toda la información deportiva

El nuevo canal deportivo también está disponible en los operadores Movistar, Vodafone, Orange y Telecable

GOL, el nuevo canal deportivo por excelencia, inaugurará la temporada de fútbol el próximo viernes con el primer partido de LaLiga Santander, el Málaga CF y Club Atlético Osasuna, además de los partidos de LaLiga 1|2|3 Córdoba CF – CD Tenerife y Sevilla Atlético – Girona FC. Los resúmenes de la jornada y la información deportiva tendrán un papel destacado en el nuevo canal y que aspira a convertirse en un referente en la información deportiva y el canal donde seguir en abierto LaLiga y la Copa del Rey. Los aficionados encontrarán en GOL las tres competiciones de fútbol más prestigiosas del país y una información especializada sobre futbol nacional e internacional y sobre una amplia variedad de modalidades deportivas.

Retrasmisiones en directo de LaLiga Santander y la liga 1|2|3, la Copa del Rey, futbol femenino, fútbol juvenil, Directo Gol (con los resúmenes de la jornada), y toda la información deportiva ocuparan la parrilla de GOL, la ventana obligada para todos los aficionados al fútbol y a las disciplinas deportivas más emocionantes. El nuevo canal de deportes producido por el Grupo Mediapro inició sus emisiones en la TDT el pasado 1 de junio y ya está también disponible en los operadores Movistar (Dial 62), Vodafone (Dial 99) Orange y Telecable (Dial 48).

Junto a las mejores competiciones, GOL ofrecerá a sus espectadores sábado y domingo, a partir de las 23h, el programa Directo Gol, espacio presentado por Felipe del Campo que contará con todos los resúmenes y las imágenes más destacadas de la jornada del fútbol nacional e internacional junto a los comentarios de grandes profesionales. Con motivo del inicio de LaLiga, Directo Gol comenzará sus emisiones este viernes con una previa del Málaga CF – Club Atlético Osasuna a partir de las 20h y un post una vez finalizado el encuentro.

El canal contará con la experta visión y aportaciones de Miquel Soler, ex jugador de FC Barcelona y Real Madrid CF, y Natalia Arroyo, ex jugadora del RCD Espanyol y seleccionadora catalana, que complementarán las retransmisiones y programas con los comentarios más especializados.

En su apuesta por potenciar la información deportiva y polideportiva, de lunes a viernes Gol Sports ofrecerá toda la actualidad deportiva en directo en hasta seis franjas horarias de la mano de Jordi Domínguez y Gemma Soler. Un formato diferente que pretende convertirse en principal fuente informativa para los amantes del deporte más allá del fútbol.

Otras prestigiosas competiciones futbolísticas como la Copa del Rey y la Primera División Femenina también serán protagonistas en GOL. El canal ofrecerá en abierto un partido por ronda del torneo del KO y dos encuentros por jornada de la máxima categoría del fútbol femenino en España. GOL también es el canal de las grandes promesas del fútbol nacional y ofrecerá la División de Honor Juvenil de España.

Pero no sólo el fútbol tiene cabida en GOL. Fútbol playa, tenis, baloncesto, ciclismo, atletismo, lucha, motor o deportes extremos tienen su ventana de referencia en GOL, el canal de referencia del deporte en abierto, un espacio para vivir la pasión y el espectáculo del deporte frente al televisor.

“Política, manual de instrucciones” de Fernando León de Aranoa y producida por Mediapro y Reposado, en el Festival Internacional de Cine de Toronto

La cinta competirá en la categoría de Documentales

Mediapro estará presente un año más en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), en esta ocasión con “Política, manual de instrucciones”, el nuevo filme de Fernando León de Aranoa producido por Mediapro y Reposado y distribuido por Betta Pictures. El documental, que se estrenó en salas el pasado 3 de junio, competirá en la categoría de Documentales en la próxima edición del festival, que se celebrará en la ciudad canadiense del 8 al 18 de septiembre. La cinta es un relato desde la cocina de uno de los procesos políticos más inesperados y vertiginosos de nuestra historia reciente, un seguimiento detallado de la construcción de Podemos. Un manual práctico sobre cómo elaborar y comunicar un proyecto político en tan solo un año.

Más de 500 horas de filmación y quince meses de rodaje separan el nacimiento de Podemos de su llegada al Congreso. “Política, manual de instrucciones” documenta ese proceso desde dentro, registra a lo largo de un año su constitución y asiste a sus debates internos, a su articulación como organización política: a la definición, en apenas unos meses, de las que serán sus señas de identidad, su estructura. Estando presente en los momentos y en los espacios clave de decisión. Reflejando los tropiezos, los éxitos, las contradicciones. Los buenos momentos y las crisis.

El espíritu de trabajos como “The War Room” (D.A. Pennebaker), “Primary” o “Crisis” (Robert Drew), su intención de brindar a los espectadores la oportunidad única de asistir a situaciones de relevancia histórica desde dentro, inspira este trabajo de Fernando León de Aranoa, director de películas como “Los lunes al sol” o “Un día perfecto”, y documentales como “Caminantes” o “Invisibles”, ganador del Goya al Mejor Documental.

El Festival Internacional de Cine de Toronto nace en 1976 como una retrospectiva de películas proyectadas en los mejores certámenes internacionales. Desde entonces ha logrado convertirse en uno de los eventos cinematográficos más importantes e influyentes del mundo, considerado como la antesala de los Oscar.

Facebook

Twitter: @politicamanual

Hashtag: #politicamanual

“Refugio Dresde” competirá en la sección oficial del Festival UNAFF de San Francisco

El documental forma parte de la serie “Europa Transit” producida por Mediapro que combina el relato periodístico con una aproximación al legado cultural de ciudades testigo de conflicto

“Refugio Dresde” ha sido seleccionado para competir en el United Nations Association Film Festival (UNAFF) que se celebrará en San Francisco del 20 al 30 de septiembre. Con dirección de Xuban Intxausti y rodado el pasado mes de marzo, analiza cómo acoge la ciudad alemana destruida en la Segunda Guerra Mundial a las personas que llegan huyendo de los conflictos actuales.

En 2015 Alemania fue el único país europeo que ejerció una política de puertas abiertas a los refugiados que llegaban masivamente huyendo de países en guerra. Como resultado, en un año Alemania acogió a un millón de personas. “Refugio Dresde” muestra el impacto de este fenómeno sobre la ciudad situada en el foco mediático por ser la cuna y el escenario de las manifestaciones de Patriotas Contra la Islamización de Occidente (PEGIDA), una organización abiertamente hostil con los refugiados. La pieza muestra un Dresde dividido, con una historia muy convulsa, que influye en la manera de posicionarse ante la llegada de los refugiados.

“Europa Transit”

Cada uno de sus diez capítulos que integran la serie aborda un tema específico de derechos humanos en una ciudad diferente que ha sido o es testigo de conflicto. Las primeras entregas son las dedicadas a Ceuta, Belfast (Irlanda del Norte) y Wroclaw (Polonia). Producida por Media 3.14 y K2000, “Europa Transit” es una iniciativa de Donostia/San Sebastián Capital Europea de la Cultura 2016 (DSS2016) y, actualmente, se emite en los canales de Euskal Telebista: ETB1 (en euskera) y ETB2 (en castellano).

El certamen de cine documental UNAFF fue creado en 1998 para conmemorar el 50 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y está dedicado a temas de interés social.

El Trofeo Santiago Bernabéu, la emisión más vista de la historia de Realmadrid TV

Dos millones de espectadores contactaron con el canal a lo largo del día

El Trofeo Santiago Bernabéu se convirtió este martes en la emisión más vista de la historia de Realmadrid TV. 732.000 espectadores de media y un 6,02 % de share vieron la victoria del Real Madrid ante el Stade de Reims.

El minuto más visto de la emisión se produjo a las 00:23 h, cuando 783.000 espectadores estaban sintonizando el canal, lo que se tradujo en un 8% de cuota de pantalla. Además, 1.335.000 seguidores contactaron con Realmadrid TV durante el trofeo.

En Madrid, un 11,6% de media y 174.000 espectadores vieron el partido. En Andalucía, la audiencia fue también muy positiva, con 248.000 seguidores y un 10,9%.

Gracias a estas cifras, Realmadrid TV logró el segundo día más visto de su historia con una media del 1,3% de share y dos millones de espectadores en todo el día.

“Arrelats” llega al último capítulo de la temporada con un resumen de los mejores momentos

Mònica López, Javier Mariscal, Edurne Pasaban y Mateo Valero, algunos de los protagonistas con los que el programa ha viajado para conocer sus orígenes y su trayectoria vital

Domingo, a las 22.30 h, en TV3, “Arrelats” ofrecerá un resumen con los momentos más destacados de los doce programas, en los que Ernest Folch ha descubierto personajes que han nacido en diferentes rincones de España y han arraigado en Catalunya, desde donde se han proyectado públicamente a todo el mundo.

La actriz Mònica López, el diseñador Javier Mariscal, la alpinista Edurne Pasaban y el científico Mateo Valero son algunos de los protagonistas, líderes en su ámbito profesional, con los que el programa ha viajado para conocer sus orígenes y la trayectoria vital hasta llegar a la actualidad.

En el primer capítulo, el conductor del programa, Ernest Folch, acompañó a la actriz Mònica López, que se hizo popular con su papel en la serie “Nissaga de poder” y se ha ganado el reconocimiento en el mundo del teatro. Con ella, el programa viajó a Gran Canaria, para reencontrase con sus raíces, que pasan por Sudáfrica, Andalucía y Catalunya. En otro episodio de “Arrelats”, Javier Mariscal fue hasta el origen del color y la alegría que aparecen en sus diseños. A su lado, Folch descubrió qué le hizo irse de su Valencia natal para instalarse en Barcelona, desde donde triunfó gracias a su originalidad como diseñador.

Acompañada por Ernest Folch, la alpinista Edurne Pasaban volvió a Tolosa, coronó la cima de un pico y reflexionó sobre su vida en la montaña. El escritor Javier Cercas explicó el viaje vital que hizo de Cáceres a Girona con su familia para buscar una vida mejor.

En otro capítulo, el programa siguió los pasos del padre Manel hasta Víznar, el pueblo granadino donde vivieron sus padres y donde fue fusilado Federico García Lorca. Y también mostró la exitosa carrera profesional en el mundo de la moda de Margarita Nuez, que mantiene las raíces aragonesas, aunque no sabe quién sería sin Catalunya.

El fundador de la cooperativa La Fageda, Cristóbal Colón; el creador del supercomputador MareNostrum, Mateo Valero; el fundador del Taller de Músics, Lluís Cabrera; la escritora Alicia Giménez Bartlett, la abogada María José Varela y el creador de vinos Álvaro Palacios son otros de los personajes que han mostrado sus orígenes y han reflexionado sobre su vida y su identidad en el programa “Arrelats”, una producción de TV3 con la colaboración de Mediapro que se ha emitido los domingos por la noche.

Mediapro Brands repasa con Kiko Casilla las claves de la Supercopa de Europa

Mahou volvió a confiar en ellos para organizar un “Encuentro 5 Estrellas” previo al partido

Mediapro Brands sigue trabajando en el formato que tan buen resultado le ha dado a la empresa cervecera Mahou: las entrevistas con jugadores de sus principales equipos patrocinados.

En este caso, le tocó el turno a Kiko Casilla, portero del Real Madrid, que comentó sus impresiones previas al partido de Supercopa de Europa frente al Sevilla FC. El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Real Madrid, que fue acondicionada por Mediapro Brands para conseguir un auténtico “Espacio Mahou”.

El guardameta dio varias claves sobre el estado en el que llega su equipo a esta final, tanto que fueron recogidas por los principales medios y tuvieron gran eco en las redes sociales de la marca.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com