CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
25 de abril 2008

IMAGINA inaugura su nuevo centro de producción en el distrito 22@ de Barcelona

Un espacio abierto a la creación audiovisual

El grupo IMAGINA inaugura su nuevo centro de producción, que forma parte del Parc Barcelona Media, un lugar para la producción, la formación y la investigación en el ámbito audiovisual. Un punto de encuentro de sinergias que se convertirá en un referente del sector de la comunicación.

IMAGINA Centre Audiovisual está formado por el centro de producción audiovisual y la torre de oficinas, promovidos por el grupo IMAGINA y la sociedad municipal 22@. Configura un conjunto de servicios destinados a la industria audiovisual de más de 50.000 m2.

El nuevo centro, que será la nueva sede de MEDIAPRO en Barcelona, tiene como objetivo ser un centro multidisciplinario de referencia destinado a mejorar la competitividad y la representatividad de las compañías del sector.

IMAGINA Centre Audiovisual cuenta con un conjunto de servicios para las empresas y, especialmente, para los profesionales entre los que destaca su zona de producción, equipada con cinco grandes platós; su auditorio, con capacidad para 340 personas; el área de restauración todo ello diseñado para poner al alcance de la industria unas instalaciones caracterizadas por su flexibilidad y sus altas prestaciones.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com