CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
07 de diciembre 2010

3 metros sobre el cielo se ha estrenado en los cines

Una película producida por Zeta Cinema, Antena 3 films, Cangrejo Films y Globomedia

3 metros sobre el cielo, dirigida por Fernando González Molina con guión de Ramón Salazar a partir del best-seller de Federico Moccia, presenta una historia de amor entre dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Ella es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, la inocencia y las normas. Él es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente y aficionado al riesgo, metido en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos al límite del sentido común.

Cecilia Krull, considerada una de las voces femeninas con más proyección en el mundo del jazz español, canta el tema principal de la banda sonora de 3 metros sobre el cielo, el drama romántico protagonizado por Mario Casas y María Valverde que se estrenó en cines de toda España el 3 de diciembre.

De la mano del compositor y autor de la banda sonora del film, Manel Santisteban, la joven Cecilia Krull ha grabado la canción titulada Somethings Triggered, que acompaña durante toda la película la historia de amor entre Babi y H. Además, es su voz la que, desde un registro lírico junto a la Kyiv Symphony Orchestra, aporta emoción a los momentos más dramáticos de la película.

La película es una producción de Zeta Cinema, Antena 3 films, Cangrejo Films y Globomedia, distribuida por Warner Bros Pictures España.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com