CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
07 de diciembre 2010

La vida útil, candidata a los premios Goya

Una coproducción de Cinekdoque, MEDIAPRO y Versátil Cinema

La vida útil, del director uruguayo Federico Veiroj, es candidata para los premios Goya en la categoría de mejor película extranjera en lengua hispana.

Jorge Jellinek, Manuel Martínez Carril, Paola Venditto protagonizan este film que nos acerca a la historia de un hombre de 45 años que vive con sus padres y trabaja en una cinemateca desde hace 25 años.

La vida útil es una coproducción de Cinekdoque, MEDIAPRO y Versátil Cinema. Ganó el Premio de la Industria del Festival de San Sebastián en 2009. MEDIAPRO y Molinare participaron en este premio junto con otras empresas colaboradoras: Best Digital, Dolby, Kodak (Division de Cine Profesional), No Problem Sonido, Technicolor Entertainment Services Spain y Titra Film.

Recibió la Mención Especial del Premio Kutxa - Nuevos Directores del Festival de Cine de San Sebastián por su sentido del humor y manera de burlarse de nuestra pasión por el cine, así como por mostrar un gran amor por la vida.

El pase de la película en la sede de la Academia se realizará el día 16 de diciembre a las 16.00 h. La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas dará a conocer las películas nominadas para sus premios anuales el próximo 11 de enero.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com