CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
07 de diciembre 2010

El edificio IMAGINA, escenario del nuevo catálogo de Porsche

La sede del grupo MEDIAPRO cuenta con numerosos reconocimientos en el ámbito de la arquitectura

Los exteriores del edificio IMAGINA Centre Audiovisual, situado en el distrito tecnológico 22@ de Barcelona, han sido el plató fotográfico de un nuevo modelo de Porsche.

IMAGINA Centre audiovisual es obra de los arquitectos Carlos Ferrater (Premio Nacional de Arquitectura 2009), Patrick Genard y Xavier Martí. Se encuentra ubicado en los antiguos terrenos de la fábrica textil de Ca lAranyó y configura un conjunto de servicios destinados a la industria audiovisual de más de 50.000 m2.

La sede del grupo MEDIAPRO cuenta con una larga serie de reconocimientos a su arquitectura: finalista de los prestigiosos Copper in Architecture Awards de Londres en 2009; mención arquitectura y publicado en catálogo de la X Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo 2009; proyecto nominado y publicado en catálogo del Mies van der Rohe Prize 2009; Primer Premio de Arquitectura Bitmat 2009; participación en la Citè de l'Architecture et du Patrimoine de París, exposición Arquitectura catalana contemporània, 2004-2009; proyecto seleccionado por el World Architecture Festival 2008 WAF; y Primer Premio del Ciutat de Barcelona de Arquitectura y Urbanismo 2008.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com