CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
12 de septiembre 2008

Canarias Directo arranca su séptima temporada con una imagen totalmente renovada

Un programa producido por el grupo MEDIAPRO para Televisión Canaria

El próximo lunes, Canarias Directo vuelve a televisión canaria para afrontar su séptimo año en antena. El equipo formado por diez reporteros, recorrerá Canarias para contarnos toda la actualidad del archipiélago, las historias más sorprendentes y también las más impactantes.

Entre las muchas novedades que presenta esta temporada, destaca la incorporación del periodista Mayer Trujillo como presentador del programa, y la de Mabel Rubio que se hace cargo de la dirección, tras 11 años de experiencia en Madrid Directo. El programa contará también con un nuevo plató en el que cada día se abrirá una ventana a Canarias, a través de una espectacular pantalla de 103 pulgadas de tamaño.

Tras 1.227 programas en antena, el espacio más veterano de Televisión Canaria regresa con el firme propósito de convertirse en la voz y los ojos de todos los canarios.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com