CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
13 de diciembre 2010

Ovideo ha producido la campaña de Navidad de Freixenet protagonizada por Shakira

Sale el sol se emite actualmente en numerosas cadenas de televisión

Un año más y tras el éxito de anteriores campañas como La clave reserva de Martin Scorsese y de las piezas protagonizadas por el equipo femenino de natación sincronizada, Ovideo repite como productora del nuevo spot de Navidad de Freixenet.

La cantante colombiana Shakira es la imagen de Sale el sol, que ha tenido a Jaume de la Iguana como realizador y que han estrenado recientemente numerosas cadenas de televisión.

Ovideo ha rodado un documental sobre la Fundación Pies Descalzos, creada por Shakira para escolarizar a niños sin recursos, además de un videoclip de su último disco. Del vídeo musical han sido extraídas las imágenes que componen el anuncio en el que Shakira brinda y desea felices fiestas y un próspero año 2011. Freixenet destinará la inversión del anuncio a la obra social y de ayuda a la infancia que impulsa la fundación de la popular cantante.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com