CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
13 de diciembre 2010

laSexta ha estrenado Supercasas, un programa que muestra las más lujosas y exclusivas mansiones de diseño de la mano de sus propietarios

Gonzalo Miró, Fernando Hierro, Nuria March y Carlos Sainz entre los famosos que enseñan sus espectaculares casas

laSexta ha estrenado Supercasas, un docushow producido por Zeta Audiovisual que muestra las más lujosas y exclusivas mansiones de diseño de la mano de sus propietarios que cuentan cómo se vive en ellas. Gonzalo Miró, Fernando Hierro, Nuria March y Carlos Sainz son algunos de los famosos que muestran sus residencias diseñadas por el famoso arquitecto, Joaquín Torres.

Supercasas se introduce en las urbanizaciones más exclusivas y selectas de nuestro país, donde viven estrellas del deporte, empresarios, banqueros y rostros conocidos del cine y la televisión.

Los propietarios cuentan cómo se vive en estas lujosas residencias y el arquitecto Joaquín Torres y otros miembros de su estudio, A-cero, desglosarán los retos arquitectónicos a los que se han enfrentado en cada proyecto. En el programa hablarán los cocineros, jardineros, paisajistas, limpiadores o interioristas encargados del mantenimiento de estas mansiones para que estén siempre perfectas.

El valor de estas Supercasas oscila entre los 2 millones de euros, la más accesible, hasta superar en muchos casos los 10 millones de euros. Muchas de ellas albergan en su interior colecciones de arte de valor incalculable. Todas las residencias se encuentran en urbanizaciones dotadas de las más avanzadas y estrictas medidas de seguridad. El programa ha conseguido el acceso a este mundo exclusivo a pesar de tratarse de lugares absolutamente restringidos.

El hilo conductor de todos los programas es el arquitecto de los famosos, Joaquín Torres, socio mayoritario del estudio A-cero junto a Rafael Llamazares. El equipo del programa le ha seguido durante tres meses en su trabajo como arquitecto y también su exclusiva vida social. Joaquín Torres es un profesional con una trayectoria mediática inusual en el ámbito de la arquitectura: ha protagonizado diversos programas como Vidas Anónimas en laSexta, o El Secreto en Antena 3, además de ser tertuliano habitual en otros programas de televisión.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com