CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
13 de diciembre 2010

Protagonistas de nuestra tele, formato original de Promofilm US, programa número uno en Colombia

RCN Televisión emite actualmente la cuarta temporada del reality

Protagonistas de nuestra tele, un formato original de Promofilm US, empresa del grupo IMAGINA US y una de las productoras independientes líderes en la industria de la televisión en Latinoamérica y en el mercado hispano de los Estados Unidos, se ha convertido en el programa más visto de la televisión colombiana al alcanzar excelentes índices de audiencia.

RCN Televisión emite la cuarta temporada de Protagonistas de nuestra tele. Esta es la primera vez que el programa es producido en Colombia por RCN Televisión con Promofilm US como responsable de producción de contenido, en una casa-estudio de 1.200 metros cuadrados equipada con la última tecnología.

Protagonistas de nuestra tele, ha obtenido altos niveles de audiencia con 17.8 % de rating promedio y un 48.8 % de share en la semana del 22-26 de noviembre. De esta forma, se ha consolidado como el producto de más éxito del prime time en televisión abierta. La emisión del Cara a cara entre los participantes del miércoles 24 de noviembre obtuvo un 20.2 % de rating y un 52.2% de share.

Protagonistas de nuestra tele cuenta con 14 participantes que entrenan y compiten en una casa-estudio con el premio final de convertirse en estrellas del canal RCN. Además de los concursantes, participan también famosos actores, directores, celebridades nacionales e internacionales, que constituyen un gran atractivo para el reality.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com