CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
13 de diciembre 2010

La goleada del Barça al Real Madrid da a Público su máxima difusión histórica

El 4 de diciembre tuvo una difusión de 230.271 ejemplares

Público obtuvo el pasado sábado 4 de diciembre la mayor difusión de su historia con un total de 230.271 ejemplares, de los cuales 196.856 fueron de venta al número en quioscos. Ese día, el periódico editado por Mediapubli incluía un DVD con el partido disputado el 29 de noviembre en el Nou Camp entre FC Barcelona y Real Madrid, que concluyó con la victoria azulgrana por 5-0.

Las ventas de Público en Catalunya, donde ese sábado se distribuyó conjuntamente con Mundo Deportivo, ascendieron a 126.524 ejemplares, mientras que en el resto del Estado la cifra fue de 70.330 ejemplares.

Este hito histórico de Públic hubiera sido aún mayor en el caso de que el periódico hubiera llegado a los quioscos de Baleares, cosa que no fue posible debido al conflicto con los controladores que impidió el transporte aéreo al inicio del puente de la Constitución.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com