CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
12 de septiembre 2008

Èxit vuelve a Barcelona TV en prime time

Antena Local produce el programa semanal que recoge la oferta de ocio cultural de la ciudad

Èxit vuelve a la parrilla de Barcelona TV y, después de la excelente acogida de la primera temporada, lo hace la noche de los miércoles en prime time. Xavier Marcé presenta este programa, que permite a los espectadores estar al día respecto a la producción cultural de Barcelona.

Cada miércoles, Èxit recoge aquello que no nos podemos perder en cuanto a ocio de la ciudad. Habla de artes escénicas, de música y de libres y lo hace de la mano de sus protagonistas. Los espectadores son los encargados de elaborar la lista de las propuestas imprescindibles de la semana. Cada mes, se propone llevar a cabo un reto: llenar un teatro, agotar la última novedad musical o vacíar la estantería de una librería.

Èxit concede especial protagonista a los artistas y creadores catalanes. Ofrece reportajes y entrevistas de aquellas producciones que configuran el escaparate de la vida cultural de Barcelona. El espacio cuenta también con la opinión de personas vinculadas al mundo de la cultura y lo más importante: la opinión y la participación es, en definitiva, lo prioritario.

Èxit

Barcelona TV: Cada miércoles, 22.15 h

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com