CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
20 de diciembre 2010

GOL TELEVISIÓN supera el millón y medio de abonados en tan sólo dieciséis meses de existencia

Nunca antes en España un canal de tv de pago había registrado un crecimiento tan espectacular<BR> Los espectadores le otorgan un sobresaliente por sus contenidos

GOL TELEVISIÓN ha hecho historia al superar la cifra del millón y medio de abonados en tan solo un año y cuatro meses de vida. Nunca antes en España un canal de tv de pago había registrado un crecimiento inicial tal intenso y rápido. GOL TELEVISIÓN es el canal de fútbol con más abonados, duplicando los abonados de su canal competidor y, de continuar con esta trayectoria, en pocas semanas alcanzará, si no lo ha hecho ya, los abonados de Canal+, hasta ahora el canal Premium con más penetración. La cifra de abonados y la evolución registrada confirman el éxito de la fórmula aplicada por Me

diapro: el mejor fútbol del mundo, al precio más asequible y en todas las ventanas posibles. En poco más de un año, GOL TELEVISIÓN se ha convertido en el canal de referencia para los amantes del fútbol y la mejor alternativa a las televisiones en abierto. Un 23% de los abonados a GOL T lo son a través de la TDT de pago. El rápido crecimiento de los abonados a través de este canal de distribución es debido, en gran parte, a la facilidad de contratación, al hecho de no precisar preinstalación alguna y al estar disponible en el cien por cien de los hogares.

El rápido crecimiento de abonados registrado por GOL TELEVISIÓN en sus primeros 16 meses de vida va acompañado por un aumento en la satisfacción por sus contenidos. Si en mayo los abonados al canal le otorgaban una nota media del 77 (sobre 10), la satisfacción de sus espectadores ha aumentado hasta puntuarle con un 89 sobre 10 en la última encuesta realizada.

GOL TELEVISIÓN nace en agosto del 2009 y ha sido el primer canal de pago distribuido a través de la TDT, con 24 horas del mejor futbol nacional e internacional y produciendo todos sus contenidos en HD. Frente a otras ofertas que apostaban por la exclusividad, el nuevo canal se ofrece a todos los operadores y a precios sensiblemente más bajos que los presentes en el mercado en ese momento. En pocas semanas, la mayor parte de operadores de cable e IPTV lo incorporaron a su oferta y, en apenas 2 meses de existencia, alcanzó la cifra récord de 660.000 abonados. Gracias a la política de distribución de derechos de Mediapro, son ya más de 25 millones de hogares los que tienen acceso al mejor fútbol a precios más asequibles.

GOL TELEVISIÓN se distribuye a través de Ono, Euskaltel, Telecable, Grupo R, Aotec, Iseca, Imagenio, Orange y Andorra Telecom. Las compañías de telefonía móvil Movistar y Vodafone también lo ofrecen a sus abonados. Actualmente, el 23% de los socios del canal están abonados a través de la TDT Premium; un 13%, a través de las empresas distribuidoras de cable; un 46%, a través de IPTV, y el 18% restante, a través de la telefonía móvil.

GOL TELEVISIÓN se dedica exclusivamente al mejor fútbol y emite en Alta Definición, 24 horas al día, 365 días al año ofreciendo a sus socios cada jornada 4 partidos de la Liga BBVA, la Liga Adelante, la Copa del Rey y toda la Champions League (112 partidos en exclusiva). Los abonados a GOL TELEVISIÓN disfrutan cada jornada de liga de un partido del Real Madrid y/o del FC Barcelona.

Además de estos atractivos contenidos, GOL TELEVISIÓN ofrece la Premier League y los mejores partidos de las grandes ligas europeas y sudamericanas, sumando más de 1.400 partidos al año. En su programación cuenta con informativos, reportajes, entrevistas, programas especiales y programas de autor.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com