CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
20 de diciembre 2010

Iniesta y un oso pardo centroeuropeo, estrellas de la campaña navideña de GOL TELEVISIÓN

Los vídeos de la nueva campaña reciben una espectacular acogida en internet

TU MEJOR AMIGO MERECE EL MEJOR REGALO, este es el mensaje de la nueva campaña de Navidad de GOL TELEVISIÓN, protagonizada por Andrés Iniesta, campeón del mundo y jugador del FC Barcelona, y un oso pardo centroeuropeo. La campaña comenzará el próximo 15 de diciembre y estará presente en diferentes soportes publicitarios durante todo el periodo navideño. Andrés Iniesta, candidato al Balón de Oro, y Tima, un ejemplar de oso pardo originario de Centroeuropa, protagonizarán diversos spots publicitarios, carteles y vallas. La campaña tendrá, además, una fuerte presencia en televisión y en salas de cine.

Los spots se rodaron en una localidad cercana a Barcelona el pasado 30 de noviembre y 1 de diciembre e incluyen imágenes de los exteriores rodadas en la comarca del Maresme. Bajo las órdenes de Josep Miquel Aixalà, los equipos creativos de OVIDEO llevaron a cabo la producción a partir de una idea original de la agencia TAPSA.

La nueva campaña de publicidad de GOL TELEVISIÓN cubrirá también pantallas led, con la imagen promocional del canal, localizadas en puntos estratégicos de las principales carreteras.

El héroe de Sudáfrica y posible Balón De Oro

Para su proyecto publicitario, GOL TELEVISIÓN ha apostado por el futbolista de la Selección Campeona del Mundo y del FC Barcelona, catalogado como uno de los mejores jugadores del mundo y nominado entre los tres candidatos a hacerse con el Balón de Oro por su gran papel a lo largo de toda la temporada. Iniesta encarna valores esenciales del fútbol: humildad, sacrificio, sencillez, competitividad, afán de superación y fair play. Natural de Fuentealbilla, Iniesta fue autor del gol que dio la victoria a la Selección Española en la final de La Copa del Mundo de Sudáfrica del pasado verano frente a Holanda.

Andrés Iniesta comparte protagonismo con un gran oso pardo de 230 metros de altura y 220 kilos de peso. Tima es conocido por su capacidad para realizar acciones más propias de un ser humano que de un animal salvaje. Tima es también uno de los actores de la nueva película producida por MEDIAPRO, ¿Para qué sirve un oso?, compartiendo escenas con actores como Javier Cámara, Gonzalo de Casto y Emma Suárez.

Espectacular acogida en internet

En menos de 3 días en Youtube, la amistad entre Andrés y Tima están arrasando. El vídeo más visto en España, en los últimos tres días, el séptimo más visto y el cuarto más comentado en el mundo, 156.000 referencias en Google, más de 6.800 comentarios en la página de Facebook de Andrés Iniesta, son algunos de los titulares que ilustran el éxito que están teniendo los spots entre los internautas. Ayer, el segundo día de vida en Youtube, fue el vídeo más visto en Polonia y los Países Bajos, y se situó entre los 7 vídeos deportivos más vistos en Francia, Israel, Argentina, México, Reino Unido, Irlanda y Taiwán.

La campaña de GOL TELEVISIÓN Tu mejor amigo merece el mejor regalo, protagonizada por Andrés Iniesta y Tima, fue presentada oficialmente el pasado martes. Desde entonces, sus seguidores no han parado de crecer.

Una campaña muy comentada

Más de 26.042 personas han manifestado que les gusta el vídeo en la página personal de Andrés Iniesta de Facebook y han aportado 6.780 comentarios. Por su parte, el amistoso oso pardo europeo ha estrenado esta semana su propia página en Facebook, que gusta a 224 personas.

Actualmente, el spot de GOL TELEVISIÓN ocupa el 4º lugar entre los vídeos más comentados del mundo y se coloca en 2ª posición entre los de deportes (solamente por detrás de un vídeo sobre un árbitro agredido en un partido de basket en Estados Unidos). </P>

En otros lugares de la red también podemos ver la gran repercusión que tiene la campaña publicitaria de GOL TELEVISIÓN, que va camino de convertirse en el fenómeno de la temporada, Google registra 156.000 resultados en búsquedas de las palabras Iniesta oso.

Por visualizaciones, comentarios, búsquedas y número de seguidores la historia de amistad entre Andrés Iniesta y el oso pardo europeo va a llegar muy lejos durante las próxima Navidades y GOL TELEVISIÓN, también. </P>

Ver spot <a href="http://stream.mediapro.es/mediapro/256/gol_iniesta.mp4"> Navidad</a>

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com