CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
20 de diciembre 2010

MEDIAPRO Middle East organiza la Liga de Fútbol de Abu Dhabi

La competición oficial amateur comenzará en enero

La primera liga oficial de fútbol amateur de Abu Dhabi para hombres, mujeres, jóvenes menores de 12 y 14 años, y empresas, dará comienzo el próximo 10 de enero. Promovida por la Asociación de Fútbol de los Emiratos Árabes Unidos y organizada por Reem Investments y MEDIAPRO Middle East, la AFDL será la plataforma ideal en la que competirá el talento local.

Las divisiones de hombres amateur y de mujeres jugarán por un premio de 50.000 dirhams (alrededor de 10.000 euros) y los mejores equipos se clasificarán automáticamente para la Liga de Fútbol de los Emiratos Árabes Unidos que tendrá a Abu Dhabi como sede el próximo mes de mayo.

La liga se jugará en campos de césped artificial en The Dome, un recinto que cuenta con una estructura de aire hinchable, construida como sede de fútbol sala. The Dome cuenta también con instalaciones como aulas, oficina administrativa, vestuarios, salas de oración, galería y restaurante, así como un aparcamiento para 200 vehículos.

Eric Gottschalk, CEO de MEDIAPRO Middle East, empresa organizadora del evento, ha manifestado: "Nuestra visión fue crear diferentes formatos de competición para el ámbito futbolístico de Abu Dhabi. Al no existir ligas destinadas para los jóvenes y las mujeres, y las competiciones de equipos masculinos ser limitadas, el concepto de liga de fútbol surgió rápidamente. Con la ayuda de la Asociación de Fútbol de los Emiratos Árabes (UAE FA) se ha desarrollado la primera edición que irá de la mano de la FA y a largo plazo la liga se llevará a los clubes. La FA también está dispuesta a abrir la participación a otros Emiratos por lo que Abu Dhabi será la sede de la Final Nacional en mayo de 2011. Esta final permitirá competir a los mejores equipos de Dubai, Sharjah y Fujairah contra los mejores equipos de la AFDL en un play-off.

MEDIAPRO Middle East, doblemente premiada en el Arabian Sponsorship Forum 2010

La empresa del grupo MEDIAPRO con sede en Oriente Medio ha sido visto reconocido su trabajo con dos premios otorgados por el Arabian Sponsorship Forum 2010 y que distinguen las mejores acciones de esponsorización realizadas en Oriente Medio durante los últimos 18 meses.

La compañía de telecomunicaciones Etisalat recibió el galardón en la categoría de negocio dirigido al consumidor por su colaboración con el FC Barcelona. Por otro lado, el Banco Islámico de Abu Dhabi consiguió el segundo premio en la misma sección por ser el banco oficial de la Liga de Fútbol (UFL).

FOTO: Presentación de la Liga de Fútbol de Abu Dhabi

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com