CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
20 de diciembre 2010

La película ¿Para qué sirve un oso? ya tiene cartel

Una comedia dirigida por Tom Fernández y protagonizada por Javier Cámara, Gonzalo de Castro, Emma Suárez y el oso Tima

¿Para qué sirve un oso?, la nueva comedia del director asturiano Tom Fernandez, que se estrenó en la dirección con La torre de Suso producida por MEDIAPRO, ha presentado su nuevo y divertido cartel.

Rodada entre Asturias e Islandia, esta comedia está protagonizada por Javier Cámara y Gonzalo de Castro, a ellos se suman Emma Suárez, Geraldine Chaplin, Oona Chaplin, Jesse Johnson, la niña asturiana Sira García y el oso pardo Tima, que ha saltado a la fama estos días por su papel en la nueva campaña de GOL TELEVISIÓN.

Producida por Versátil Cinema y Alta Producción, con producción ejecutiva de MEDIAPRO, la película se estrenará la próxima primavera.

Tom Fernández avanza sobre su nuevo film: ¿Para qué sirve un oso? va a ser una película divertida y para todos los públicos con un mensaje ecológico positivo que huyendo de panfletos o consignas manidas aportará su grano de arena al gran reto al que nos enfrentamos: Salvar nuestro planeta de nosotros mismos.

Sinopsis

Alejandro y Guillermo son dos hermanos asturianos enamorados de la naturaleza desde que eran niños. Hoy, Alejandro es una leyenda de la zoología, un aventurero que investiga la vida salvaje, viviendo en los árboles como un animal más. Guillermo es un biólogo de prestigio internacional, laureado con cientos de premios, que lleva toda su vida investigando el cambio climático.

Guillermo, un mal día, encuentra el brote de una planta creciendo en el hielo de la Antártida y, asumiendo que la batalla está perdida, lo abandona todo y regresa a su casa de Asturias y va en busca de su hermano Alejandro al bosque en el que vive.

Desde la llegada de Guillermo al bosque los ecosistemas sentimentales de los personajes se verán alterados.

TVE y TVC participarán en la película que contará con Alta Classics como distribuidora.

El film cuenta con el apoyo de la Consejería de Cultura y Turismo del Principado de Asturias, de la Comarca del Camín Real de la Mesa y la colaboración de la Film Commission del Principado de Asturias.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com