CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
22 de diciembre 2010

IMAGINA felicita el Año Nuevo con un vídeo más participativo que nunca

<a href=http://stream.mediapro.es/mediapro/256/nadal10.mov target=blank>Ver Vídeo Navidad</a>

IMAGINA ha querido felicitar el año 2011 de la manera más participativa posible y más de 100 profesionales del grupo se han convertido en protagonistas del vídeo navideño. Por unos días, han pasado de ser productores, realizadores, guionistas, administrativos, diseñadores, periodistas, etc para ser actores y actrices de una divertida pieza en la que demuestran su talento y también su sentido del humor. Además, entre los participantes aparecen caras tan conocidas como el Gran Wyoming, Beatriz Montáñez, Patricia Conde, Miki Nadal, Emilio Aragón, Álvaro Bultó y actores de Águila Roja como David Janer, de Aída como Paco León, y algunos de los protagonistas de la serie de próximo estreno El barco.

Bajo la dirección de Aixalà, el vídeo se ha grabado con croma en las ciudades de Barcelona, Madrid, Santa Cruz de Tenerife y Zaragoza con el objetivo de representar gran parte de las empresas del grupo: Globomedia, Geca, MEDIAPRO, Media Report, zeligstudio, GOL T, Molinare o Media 3.14, entre otras muchas.

Esta es la primera vez que IMAGINA felicita de esta manera tan original la Navidad y para ello ha basado su puesta en escena en el concepto del stop motion y ha compuesto para la ocasión una canción a modo de sorprendente villancico.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com