CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
12 de septiembre 2008

wTVision, en la feria IBC de Ámsterdam

La empresa del grupo MEDIAPRO es una de las más destacadas en suministro de gráficos para televisión

WTVision se encuentra presente en la feria IBC, que se celebra en Ámsterdam del 12 al 16 de septiembre, para dar a conocer su nueva gama de soluciones especializada en gráficos para televisión. La empresa, que desarrolla e integra sistemas de información para la industria de la difusión, está especialmente dirigida a la producción de los deportes y cubre más de 40 modalidades distintas.

Cada año, lleva a cabo la producción de 1.500 difusiones en directo para numerosas cadenas y productoras audiovisuales de todo el mundo. Sus áreas de actividad incluyen escenarios y gráficos virtuales, plataformas interactivas de televisión y canales corporativos.

Entre sus áreas de actividad se incluye producción de gráficos de deportes en directo, meteorología, sistemas de automatización, TV promos, Informativos, concursos, elecciones, etc.

La plataforma de wTVision es configurable con más de 90 plug-ins diferentes que interconectan con dispositivos como sistemas de cronometraje, scoreboards, sistemas GPS, gateways de SMS/MMS, servidores de vídeo, VTR, matrices (vídeo y audio), bases de datos externas, archivos de excel y otros, sistemas de redacción ENPS y iNews, páginas web y FTP, servicios Web, diccionarios, etc.

wTVision es una empresa del grupo MEDIAPRO y cuenta con oficinas en Bruselas, Madrid, Barcelona, Lisboa y Oporto.

IBC Ámsterdam:

Del 12 al 16 de septiembre <BR>

Stand 3.C61

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com