CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
19 de septiembre 2008

GOL TV emitirá en directo este domingo el partido Athlétic-Valladolid

ORANGE, EUSKALTEL y TELECABLE serán los primeros operadores que tendrán el nuevo canal deportivo en su oferta <BR> GOL TV emitirá, cada semana, partidos en directo y resúmenes de 7 Ligas europeas , 3 sudamericanas y partidos de la Liga BBVA

GOL TV, el nuevo canal deportivo lanzado por MEDIAPRO, transmitirá en directo el próximo domingo a las 17 horas el partido de fútbol ATHLETIC-VALLADOLID, correspondiente a la tercera jornada de la Primera División de la Liga BBVA de fútbol. Con la emisión de este encuentro, GOL TV será el primer canal en España en romper la exclusiva de la que ha disfrutado Canal Plus en los últimos dieciocho años.

En este sentido, MEDIAPRO ha llegado a un acuerdo, de momento, con tres operadores: Orange, Euskaltel y Telecable para incorporar su canal GOL TV a estas tres plataformas desde este fin de semana.

Gol TV es un nuevo canal deportivo con programación ininterrumpida durante las 24 horas del día, que incluye retransmisiones en directo y diferido de los mejores partidos de fútbol de las principales ligas de todo el mundo, incluyendo la Liga Española.

Gol TV emitirá partidos en directo y resúmenes de cada jornada de la Liga Española de fútbol. Este domingo ofrecerá la transmisión en directo, a partir de las 5 de la tarde, del partido Athletic de Bilbao - Valladolid, desde el estadio de San Mames.

La transmisión de este partido en GOL TV se convierte en un hecho histórico para la televisión en España, porque es la primera vez que un nuevo canal Premium de pago ofrece en directo partidos de la Liga española además del operador que lo estaba haciendo en exclusiva hasta el momento. Se abre una nueva ventana para los aficionados al futbol.

Gol TV transmitirá también, en directo, los mejores partidos de las principales ligas internacionales: PREMIER LEAGUE (Inglaterra), BUNDESLIGA (Alemania) LIGUE 1 (Francia), EREDIVISE (Holanda), SERIE A (Italia), SCOTTISH PREMIER LEAGUE (Escocia), LIGA SAGRES (Portugal), TORNEO APERTURA (Argentina), COPA PILSENER (Ecuador), COPA MUSTANG (Colombia), GNFE 1 (Marruecos)

En la programación de este primer fin de semana GOL TV ofrecerá 9 partidos en directo destacando los siguientes: Bayern Munich vs. Werder Bremen, Sunderland vs. Middlesbrought, Le Havre vs. Olimpyque Lyon, Sporting de Lisboa vs. Os Belenenses, Feyenoord vs. Ajax, Heerenveen vs. Nec, Manchester City vs. Portsmouth y Marsella vs Monaco. Además también ofrecerá 8 partidos en diferido destacando el Liverpool vs. Stoke City.

Gol TV está diseñado para vivir la pasión del fútbol. Para ello cuenta con una programación variada, con calidad, atractiva, entretenida y dinámica que incluye partidos en directo y diferido, informativos diarios y resúmenes con todos los goles.

Durante la temporada 2008-2009, Gol TV ofrecerá también varios partidos por jornada de la UEFA, partidos oficiales de clasificación para la Copa del Mundo 2010 y partidos amistosos de selecciones nacionales.

El equipo profesional de Gol TV está integrado por más de 200 personas (redactores, realizadores, productores, grafistas y técnicos).

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com