CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
24 de enero 2011

Público continúa acercando el universo a sus lectores

Todos los domingos, la última serie de divulgación realizada por Stephen Hawking

Público continúa con su compromiso de divulgación de la ciencia y tras la entrega de series emblemáticas como Cosmos, de Carl Sagan, o Space Race, ahora los lectores del diario podrán conseguir El universo de Stephen Hawking, una miniserie documental que explora en tres cuidados episodios algunas de las preguntas más apasionantes que cabe realizarse sobre el cosmos.

La miniserie comienza con el capítulo Vida extraterrestre (Alien), en el que el cosmólogo conjuga sus conocimientos científicos con su imaginación para explorar la posibilidad de que exista vida inteligente extraterrestre. En el segundo episodio, titulado Viajes en el tiempo (Time Travel), el físico británico explora una de sus elucubraciones favoritas: el sueño de los humanos de desplazarse a través de los días deformando la estructura misma del tiempo y el espacio. La historia del universo (The Story of Everything) es el nombre del tercer y último capítulo de la prestigiosa serie, una nueva apuesta de Público por difundir la ciencia.

Este compromiso del diario con la ciencia no acaba aquí, sino que continuará en próximas semanas con nuevas entregas de espectaculares documentales científicos de Discovery Channel.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com