CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
19 de septiembre 2008

Fila 7 Música produce la Noche Galáctica en Plaza Catalunya

El galáctico Jaume Sisa, pregonero de las fiestas de la Mercè

En la estela del Primer Festival Galáctica de Ultramar y el Pirineo celebrado en la Mercè 2002, la Noche Galáctica del próximo martes, 23 de septiembre, en Plaza Catalunya se plantea como un recorrido por el pasado, el presente y el futuro de la cosmovisión galáctica. La música será el principal ingrediente de un espectáculo dividido en tres partes que, con una duración aproximada de dos horas, servirá de tributo a su creador: <b>Jaume Sisa</b>, que hace este año el pregón de la Fiesta Mayor de Barcelona.

La noche contará con numerosos artistas invitados destacan, entre otros: <b>Quimi Portet, Raül Fernández (Refree), Pau Debon (Antònia Font), Roger Mas</b> y con la colaboración especial de <b>Joan Manel Serrat</b>.

Romperán el hielo <b>Melodrama</b>, reunidos para la ocasión en su formación original y recuperando el repertorio del mítico disco que publicaron en 1970 y recientemente reeditado bajo el título Les 3 Cares de la Moneda. En esta primera parte, Sisa, pregonero de las Fiestas de la Mercè 2008, se quedará entre bambalinas: sus canciones serán interpretadas por una serie de invitados conformando la mejor representación posible de la Catalunya Galáctica.

En la segunda parte y en la ilustre compañía de los <b>Acapulco All Stars</b>, Jaume Sisa presentará por primera vez en Barcelona su nuevo álbum: Ni pies ni cabeza, aclamado por crítica y público pero todavía inédito en Barcelona. Finalmente y como impagable colofón, <b>Pascal Comelade</b> y su banda saldrán a escena para escuchar al artista galáctico en un emotivo repaso a los momentos más emblemáticos de su carrera.

Martes, 23 de septiembre, 23.00 h <BR>

Plaza Catalunya, Barcelona

Fila 7 lleva a Antònia Font a la antigua fábrica Damm

Los <b>Antònia Font</b> enmarcan un triple cartel que abrirá <b>Mishima</b> y cerrará <b>Primal Scream</b>, actuarán la noche del sábado sobre un escenario que se ha convertido en un cita imprescindible durante la Mercè: la antigua fábrica Damm.

Fila 7 representa en exclusiva al quinteto mallorquín, que consiguió el premio de la Música al Mejor Álbum Pop con su álbum Coser i Cantar y ha sido galardonado recientemente con el Premio Nacional de Cultura que otorga La Generalitat de Catalunya, en el apartado de Música.

Sábado, 20 de septiembre, 21.00 h <BR>

Espacio Damm-Bamm, c/ Rosellón-Cartagena, Barcelona

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com