CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
14 de febrero 2011

Los platós de Mediapark-2 acogen la grabación de los programas Señoras que y de Bocamoll

MEDIAPRO proporciona servicio técnico a diversas productoras

Los platós de Mediapark-2, ubicados en Cornellà (Barcelona), acogen actualmente la grabación del programa de humor Señoras que, de la productora Minoría Absoluta para Antena 3; y del concurso Bocamoll, de Antàrtida para TV3.

Las instalaciones de Mediapark-2 cuentan con dos controles de realización, dos platós de 1.100 m2 y 300 m2 respectivamente, salas de edición de vídeo Avid / Final Cut, área de grafismo y audio Protools con locutorio, y espacios anexos como vestuarios, camerinos, oficina de producción y salas polivalentes.

Otras grabaciones

El plató principal del edificio Mediapark, situado en Sant Just Desvern, es una temporada más el escenario de las galas de Operación Triunfo de Gestmusic para Telecinco.

IMAGINA Centre Audiovisual, sede de MEDIAPRO situada en el distrito barcelonés del 22@, se graba la segunda temporada de la serie La Sagrada Família en el plató principal de 1.000 m2 y en otro más pequeño, de 200 m2. Además, se realiza El gran dictat de Triacom para TV3 en el de 500 m2.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com