CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
21 de febrero 2011

El grupo IMAGINA opta a gran número de candidaturas de los premios de la Unión de Actores y TP

Un total de 15 nominaciones para sus profesionales y producciones

Los profesionales y las producciones del grupo MEDIAPRO han sido seleccionados en numerosas categorías tanto para los Premios de la Unión de Actores como para los TP de Oro.

7 nominaciones a los Premios de la Unión de Actores

Los nominados para los premios de la Unión de Actores, que se darán a conocer el 1 de abril, son: Lluís Homar que opta a Mejor Actor por Pájaros de papel, Sonsoles Benedicto como Mejor Actriz por La vida empieza hoy, Fanny de Castro como Mejor Actriz Secundaria por Amador, Mario Casas como Actor Revelación por Los hombres de Paco, Francis Lorenzo como Mejor Actor Secundario por Águila Roja, Ana Polvorosa como Mejor Actriz Secundaria por Aída y Secun de la Rosa como Mejor Actor de Reparto por Aída.

8 nominaciones a los TP

Los candidatos para los premios TP de Oro son: David Janer como Mejor Actor por Águila Roja, categoría a la que también opta y Paco León por Aída, Amparo Baró como Mejor Actriz por El Internado, Aguila Roja y El Internado como Mejor Serie Nacional, España Directo y Sé lo que hicisteis como Mejor Magazín, el premio de la Fórmula 1 de laSexta como Mejor Información de Deportes.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com