CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
26 de septiembre 2008

El estreno de Camino en el Festival de Cine de San Sebastián despierta la expectación con su denuncia del Opus Dei

La coproducción de MEDIAPRO se estrenará en los cines el 17 de octubre

Camino se estrenó ayer dentro de la Sección Oficial del Festival de Cine de San Sebastián generando el debate en algunos de los sectores más tradicionales de la sociedad española.

El Opus Dei ha reaccionado a la presentación de la película con un comunicado en el que manifiesta la película deforma temas esenciales como las actitudes y sentimientos que mueven a quienes forman parte de esta realidad de la Iglesia.

El film dirigido por Javier Fesser también ha generado un encendido cruce de opiniones en numerosos foros de Internet mucho antes de su llegada a las salas comerciales que se producirá el próximo 17 de octubre.

Carme Elías destaca en su papel como madre de la niña que da nombre a la película, interpretada por la actriz novel Nerea Camacho, cuya historia inspirada en hechos reales, nos acerca a su manera de afrontar una agónica enfermedad en el seno de una familia regida por dogmas tan fanáticos como próximos.

Películas de hondo calado social

Camino responde a la línea de producción de obras de temática social que lleva a cabo MEDIAPRO.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com