CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
08 de marzo 2011

Premio a Público por su diseño

El periódico ha sido galardonado por tercer año consecutivo

Público ha sido distinguido con ocho menciones en la 32ª edición de los premios anuales de la Society for News Design (SND), prestigiosa organización internacional que vela por la calidad del diseño periodístico en todo el mundo.

Uno de estos galardones ha recaído en el diseño de la portada dedicada a la huelga general del 29 de septiembre de 2010. Otras cinco de las distinciones, denominadas premios de excelencia, corresponden a trabajos de infografía publicados en las secciones de Ciencias (Llega la bombilla digital), Deportes (Los abuelos de Alonso), Dinero (Así funciona la especulación bursátil), el suplemento de verano Libre (Cuadernos de viaje) y otro más titulado El pulso informativo del año 2009. Por otro lado, los otros dos premios de esta sección recayeron en sendos conjuntos de portfolios de portadas con diferentes temas del año.

Desde su nacimiento, en septiembre de 2007, Público siempre ha apostado por un diseño innovador y con personalidad propia. Esta labor ha sido reconocida en varias ocasiones por la SND, y de igual forma, en los Premios Malofiej.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com