CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
28 de marzo 2011

Imagina International Sales gestionará las ventas internacionales de la exitosa miniserie Ermessenda

El éxito de audiencia de TV3 debutará en el próximo MIPTV

Imagina International Sales, la mayor distribuidora de contenido audiovisual en España, aumenta su catálogo con los derechos internacionales de Ermessenda, producción de Ovideo para Televisió de Catalunya.

Ermessenda consiguió con su primer episodio un 24,7 % de share y 750.000 espectadores, convirtiéndose así en el estreno más visto y más competitivo de la cadena autonómica de la temporada 2010/11. La segunda entrega obtuvo un 19,8 % y encabezó las audiencias en Catalunya durante su franja horaria.

Protagonizada por Laia Marull y Lluís Homar y dirigida por Lluís Maria Guell, Ermessenda, ambientada en el siglo XI, cuenta la historia de la Condesa de Barcelona que gobernó durante 60 años al mando de un mundo de hombres y lo hizo sin esconderse detrás de la sombra de sus descendientes, contra los que llegó a luchar por conservar su parcela de poder.

Esta exitosa miniserie hará su debut internacional en el próximo mercado MIPTV de Cannes, Francia, como también lo harán El Barco (seleccionada por The Wit como uno de los mejores formatos de ficción) o 3 metros sobre el cielo (top box office en España).

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com