CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
28 de marzo 2011

Media Report coproducirá programas de interés público con la Universidad de la Laguna

Media Report proporciona servicio a numerosas empresas audiovisuales de Canarias

La Universidad de La Laguna y Media Report han firmado un convenio de colaboración para coproducir programas y espacios de interés público. Este acuerdo supone un paso más en el desarrollo audiovisual de Canarias, ya que Media Report contará con el conocimiento académico y el asesoramiento de expertos universitarios y, al mismo tiempo, pondrá a disposición de la universidad su gran experiencia en reporterismo y en medios técnicos.

La empresa del grupo MEDIAPRO es una productora muy asentada en el sector audiovisual canario, que también forma profesionales y capta talento. Según ha manifestado Eduardo Doménech, rector de la Universidad de La Laguna, contarán a medio plazo con una titulación sobre comunicación audiovisual por lo que la sinergia con este tipo de compañías es interesante para su actividad.

El acuerdo proporcionará la suma de la parte técnica aportada por la empresa junto al desarrollo creativo y de contenidos que caracteriza al ámbito universitario. Su objetivo es poner en marcha campañas o productos sobre temas de carácter social.

FOTO: De izquierda a derecha, Joan Vinaixa, responsable de Media Report; y Eduardo Doménech, rector de la Universidad de La Laguna.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com