CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
26 de septiembre 2008

Pasiones estrena Kachorra en toda Latinoamérica a través de DirecTV

El nuevo canal de telenovelas de América Latina está operado por IMAGINA US

Natalia Oreiro, actriz y cantante uruguaya, regresa a la pantalla el próximo 29 de octubre en Pasiones, exclusivamente a través de DirecTV. Oreiro es la protagonista de Kachorra, es una chica atrevida, ocurrente y divertida, que posee una habilidad única para estar presente en el momento y lugar equivocados.

Su historia, escrita por Gustavo Barrios y Diana Segovia, muestra a una Natalia Oreiro más fresca y cautivadora que nunca, que fluye con gran destreza entre la telenovela y la comedia, conquistando a la audiencia a lo largo de toda la trama.

Acusada injustamente de un asesinato, Antonia decide tomar ventaja de un accidente para asumir la identidad de otra persona y así escapar de su cruel destino. Es así como, sobrepasando su condición de pobre y haciendo uso de su gran imaginación, cambia su apariencia para intentar hacerse pasar por la sofisticada institutriz Rosario Achaval, quien estaba a punto de comenzar a trabajar para la familia Moravia.

Kachorra es una entretenida historia de amor que mezcla perfectamente el género tradicional con el teleteatro a través de originales personajes interpretados por un elenco en el que destacan: Verónica Llinás, Santoro, Pepe Monje, Gino Renni, Peto Menahem, María Rosa Fugazot y María Rosa Gallo, entre otros.

Pasiones es un canal de televisión operado por IMAGINA US, que cuenta con una extensa trayectoria en el lanzamiento de canales de televisión, con acceso directo a los más destacados programadores y una infraestructura con la última tecnología tanto en Estados Unidos como en América Latina.

Más información en: <a href="http://www.tvpasiones.com/"target="_blank"> www.tvpasiones.com</a>

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com