CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
26 de septiembre 2008

laSexta estrena ¡No te olvides de la canción! con Ángel Llácer como presentador

Un programa basado en el famoso formato musical Dont forget the lyrics de la cadena FOX

laSexta estrena ¡No te olvides de la canción!, un concurso musical presentado por el actor y presentador Ángel Llácer, esta noche en prime tieme. El programa, basado en el exitoso formato musical Dont forget the lyrics de la cadena estadounidense FOX, fue pionero en el mercado audiovisual y ha dado origen a las versiones de karaoke en televisión que ya triunfa en más de 20 países de todo el mundo.

¡No te olvides de la canción!, es una producción adaptada para laSexta por Plural Entertaiment, la productora del grupo PRISA, en el que los participantes tienen que completar y cantar en directo las letras de canciones pertenecientes a todos los estilos musicales: rock, pop, baladas Si consiguen superar todas las categorías, los concursantes podrán ganar 100.000 euros.

¡No te olvides de la canción! es un concurso musical en el que los concursantes tienen que completar y cantar en directo las letras de canciones pertenecientes a diversos estilos musicales. Para superar cada canción el participante deberá completar las palabras que falten en cada uno de los temas.

100.000 euros de premio

El concursante podrá llegar a ganar 100.000 euros y para ello tendrá que completar canciones correspondientes a nueve categorías entre las que se encuentran Número 1 en ventas, Fanmaniacos, Amor, Desamor, La Movida, Pop, Rock, Flamenco y Divas, entre otras Hasta llegar hasta el máximo nivel, el concursante tendrá la posibilidad de plantarse en cualquiera de los peldaños de la pirámide de premios y obtendrá el dinero correspondiente a cada uno de los niveles.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com