CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
02 de mayo 2011

El Internado triunfa en Rusia

El canal CTC Networks emite con éxito la adaptación de esta producción de Globomedia

El Internado ha desembarcado en Rusia rodeada de gran expectación y avalada por un gran seguimiento de audiencia. La adaptación de la serie, que lleva por título Escuela Privada, se emite con éxito de lunes a jueves en prime time en el canal CTC Networks.

Esta producción de Globomedia para Antena 3, distribuida por Imagina International Sales, ha conseguido una audiencia del 10% superando tres semanas consecutivas en casi 3 puntos la audiencia media de la cadena en el prime time. En el target de 6 a 54 años -el considerado allí más relevante por los sistemas de medición- la audiencia llegó incluso hasta un 14%, superando también la audiencia media de la cadena en este target.

Los datos de Escuela Privada en la ciudad de Moscú mejoran más aún, ya que llegan a superar hasta en 9 puntos la media de la cadena en el prime time, logrando cuotas de pantalla superiores al 20% en la franja de edad comprendida entre los 14 y los 44 años.

Con el estreno de Escuela Privada, los misterios de los alumnos y profesores del Laguna Negra se trasladan a la gélida estepa rusa, donde los actores tuvieron que llevar pastillas calentadoras, tanto en los bolsillos como en los zapatos, para poder combatir temperaturas de 25 grados bajo cero. Como curiosidad cabe destacar que los productores de la adaptación rusa tan sólo han construido decorados para el laboratorio, los pasadizos y las habitaciones de los niños. El resto de estancias pertenecen a una espectacular mansión que hace las veces de internado. Otra de las curiosidades de la versión rusa de El Internado es que la pequeña actriz Luisa Gabriela Brovina que da vida a Paula (Nadia en la adaptación) tiene raíces españolas.

Vendida a 30 países, El Internado se emite con éxito para toda Europa del Este a través del canal de pago AXN, con especial éxito en Rumanía, donde es el segundo programa más visto y supera en audiencia a la norteamericana CSI. Además, también ha conseguido encandilar al público en América Latina, donde el canal de pago Direct TV está emitiendo la sexta y penúltima temporada de esta ficción de misterio. La francesa M6 fue la cadena que primero adaptó la serie protagonizada, entre otros, por Luis Merlo, Ana de Armas, Martín Rivas, Elena Furiase, Yon González y Amparo Baró. En el caso de Linternat, el rodaje se llevó a cabo en un espectacular paraje de la campiña francesa y el internado Laguna Negra pasó a llamarse Valgrange, nombre del castillo medieval que integra los decorados y en donde se desarrolla toda la trama.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com