CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
02 de mayo 2011

En Guàrdia!, premio Matemáticas y Sociedad del Institut dEstudis Catalans

Mercuri SGP produce el programa de Catalunya Ràdio presentado por Enric Calpena

El Institut d'Estudis Catalans (IEC) ha distinguido al programa En Guàrdia! con uno de los premios Sant Jordi destinados a los investigadores de las diferentes áreas de la ciencia y la cultura de Catalunya.

La Fundación Ferran Sunyer i Balaguer, del IEC, ha otorgado al episodio La revolució de l'astronomia, emitido en julio del pasado año, el premio Matemáticas y Sociedad. En este capítulo sobre la revolución copernicana, se explicaba la transcendencia, no solo científica, sino también social, del cambio que supuso pasar de un modelo astronómico en el que la Tierra era el centro del universos al modelo donde el Sol era el centro del Sistema Solar y la Tierra, un simple planeta más. Este es el tercer premio que ha recibido el programa en sus nueve temporadas en antena.

Mercuri SGP, empresa del grupo MEDIAPRO, produce el programa de divulgación histórica que repaso los hechos de la historia de Catalunya más ligados a la aventura y la acción. Dirigido y presentado por Enric Calpena, se emite los domingos de 15.00 h a 16.00 h y los festivos intersemanales a las 13.00 h en Catalunya Ràdio.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com