CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
02 de mayo 2008

La audiencia de Callejeros se sitúa en torno a los dos millones de espectadores durante sus últimas emisiones

El programa nos acerca hoy al Casco Viejo de Vigo

Callejeros sigue con sus excelentes resultados de audiencia como lo demuestran sus dos últimas emisiones. Con el capítulo Casa de campo ha batido su récord de la temporada con un 13.5% de share y una media de 2.220.000 espectadores.

El programa de reportajes de actualidad, producido por MEDIAPRO, se emite cada viernes en Cuatro desde noviembre de 2005. Los reporteros de Callejeros, en horario de máxima audiencia, lanzan su mirada sobre algún aspecto de una realidad a menudo desconocida. Una mirada limpia, sincera, exenta de juicios. Muestran la realidad sin intermediarios.

Hoy, a las 22.30 h

Casco Viejo, en gallego, Casco Vello. A la orilla del Océano Atlántico nace el Casco Vello de Vigo. A pesar de ser la parte histórica de la ciudad, casi la mitad de las viviendas del barrio están abandonadas y muchas, en ruina.

Las familias que llevan toda la vida en sus calles son las que más padecen el grave deterioro del Casco Vello. Vecinos antiguos, como Manuel y Mila, muestran orgullosos a la cámara de Callejeros su hogar decorado con cientos y cientos de flores.

Pero no pueden cerrar los ojos cuando ven que muchas de las casas en ruina del barrio son refugio de toxicómanos o de indigentes que viven en condiciones de absoluta insalubridad. Antiguos marineros, jubilados, hombres ávidos de sexo, se acercan a los seis clubes de alterne del barrio donde por 20 euros les hacen "un servicio".

Desde la lonja se distribuye gran parte del marisco que consumimos en toda España. Pero los 600 euros al mes que pagan por descargar cajas no es suficiente aliciente para un grupo de chicos menores de edad: prefieren ganarse la vida vendiendo droga.

Casco Vello es un reportaje de Jalis de la Serna.

Callejeros

Cuatro: Viernes, a las 22.30h

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com