CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
03 de octubre 2008

Imagina International Sales abre un espacio para la ficción española en el Oriente Medio y Asia

La distribuidora del grupo IMAGINA estará presente en la próxima edición de MIPCOM

7 vidas y Mis adorables vecinos serán adaptados en Turquía mientras que Cuenta atrás se emitirá en su formato original en los países árabes de Oriente Medio y El internado en Vietnam.

Oriente Medio ya no es un perfecto desconocido. Muestra de ello es la incursión de la distribuidora española Imagina International Sales en uno de los mercados más difíciles para la venta de ficción local, entre otras razones, por las diferencias culturales que se nos presuponen. Las series de Globomedia no dejan de dar sorpresas, y aunque en un principio nos cueste imaginar una versión turca de la exitosa 7 vidas, tras la compra que la productora Altioklar ha firmado del formato español, podremos ver a los protagonistas de la serie a la turca a través de la plataforma digital Digiturk, una de las más importantes del país.

Otra serie que será adaptada para las pantallas turcas es Mis adorables vecinos, de la cual se ha vendido el formato de la primera temporada a la productora Minema Media y que contará con la participación de una estrella infantil de la canción turca para uno de los papeles principales. Por último, la primera temporada de la serie de adolescentes SMS ha sido vendida en su versión original al canal regional de Ankara 8TV para su emisión en abierto.

Por otra parte, en los países árabes de Oriente Medio, se acaba de cerrar la venta de la serie policiaca Cuenta atrás en su formato original. La empresa Sabbah Media se encargará de su distribución en un extenso territorio que incluye Líbano, Siria, Jordania, Arabia Saudí u Omán entre otros.

Además, otras series comos El internado y de nuevo Cuenta atrás, han sido vendidas al canal vietnamita VTC9 que comienza a emitir en septiembre de este año y tendrá cobertura nacional.

Imagina International Sales estará presente en la próxima edición de MIPCOM con un stand propio (R32.31) y algunas novedades en series incluyendo la ácida comedia de abogados LEX o la serie con más éxito del momento El internado y muchas horas de programación de su catálogo que incluye películas, programas, documentales, animación o teatro.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com