CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
23 de mayo 2011

Globomedia y el Hospital Nacional de Parapléjicos acuerdan colaborar en la formación de las personas con lesión medular

Llevarán a cabo iniciativas para promover la imagen social de las personas con discapacidad

La Fundación del Grupo Globomedia y la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos para la Investigación y la Integración han firmado un convenio de colaboración en el ámbito de la formación, el empleo y la imagen social de las personas con discapacidad, específicamente con lesión medular.

Según el acuerdo firmado, ambas entidades se comprometen a llevar a cabo iniciativas que promuevan la imagen social de las personas con discapacidad.

Este convenio se concretará en proyectos como la puesta en marcha de cursos de formación para lesionados medulares en materia audiovisual, que abarcarán aspectos como la grabación, la edición, el montaje digital, la locución, la producción y la postproducción, entre otros.

Asimismo ambas entidades muestran interés en colaborar en programas de diseño para todos, accesibilidad universal y ocio inclusivo.

Los beneficiarios de estos acuerdos serán trabajadores del Centro Especial de Empleo FUHNPAIIN Empleo, pacientes y ex pacientes del Hospital Nacional de Parapléjicos.

El Convenio ha sido firmado por el presidente de Globomedia, Daniel Écija, y por Miguel Angel Carrasco, director del Hospital de Nacional de Parapléjicos.

Para Daniel Écija, presidente de Globomedia, la colaboración con el Hospital Nacional de Parapléjicos es una obligación moral para una compañía moderna y comprometida.

Por su parte, Miguel Ángel Carrasco, ha agradecido la sensibilidad social de Globomedia, que ha permitido concretar un convenio de colaboración que sin duda va a generar proyectos muy atractivos para el colectivo de personas con lesión medular.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com