CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
30 de mayo 2011

Globomedia se une a Newen Network, la principal red de exportación de formatos de Europa

Newen Network posibilita el acceso de sus socios a los mejores formatos de televisión

Newen y Globomedia, las productoras independientes de televisión más importantes de Francia y España respectivamente, han sellado una alianza en Newen Network, la principal red de formatos creativos de Europa.

Creada por Newen, Newen Network posibilita el acceso de sus socios a los mejores formatos de televisión. Diseñado como una red abierta a la cual se unirán los principales actores en la producción audiovisual independiente en Europa, Newen Network ofrece a cada miembro una atractiva oportunidad de crecimiento local e internacional. De este modo, los socios de esta red tendrán más facilidades para vender sus formatos más allá de sus fronteras y adquirir, a su vez, los mejores programas para su mercado interno.

Newen es el primer productor audiovisual francés independiente. Creado por Fabrice Larue, reúne a Telfrance, Be Aware y Capa alrededor de valores claves como la creación, la independencia y la diversidad.

Para Fabrice Larue y Franclieu Tanguy, Presidente y Director General Delegado Internacional de Newen, respectivamente: Nuestro acuerdo con Globomedia marca un hito en el desarrollo internacional de Newen. Con Newen Network, los socios tendrán acceso a los mejores formatos de cada uno. Estos acuerdos privilegiados ofrecen oportunidades duplicadas de crecimiento en el extranjero. Damos la bienvenida a esta asociación con el Grupo Imagina, la primera compañía de contenidos audiovisuales de España. Este acuerdo nos permitirá satisfacer mejor la demanda de las televisiones en Francia y Europa en términos de formatos exitosos.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com