CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
30 de mayo 2011

Público es ya el diario con más fans en Facebook

El periódico cuenta con más de 84.000 seguidores

Público se ha convertido en el diario español de información general con más seguidores en <a href="http://www.facebook.com/#!/diario.publico/"target="_blank">Facebook</a> con un total de 84.437 fans, en consonancia con los crecimientos registrados por el periódico en difusión, audiencia y usuarios de su página web.

El recién estrenado liderazgo en Facebook es consecuencia de la apuesta de Público por una oferta de calidad, para la que resulta imprescindible conocer a fondo las demandas de sus potenciales beneficiarios. Llegar a ese conocimiento ha sido posible, a su vez, gracias a las herramientas desarrolladas por el equipo técnico responsable de la presencia de Público en Internet.

Los 84.437 fans de Facebook representan alrededor del 5% del total de usuarios de <a href="http://www.publico.es/"target="_blank">Publico.es</a>. Sin embargo, el porcentaje de visitantes de la web que llegan a ella a través de Facebook alcanza el 18%, justo el doble de su más directo competidor, lo que revela el alto grado de viralidad de los contenidos de Público a través de las redes sociales.

Público en <a href="http://www.facebook.com/#!/diario.publico/"target="_blank">Facebook</a>

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com