CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
03 de octubre 2008

Los hombres de Paco reúne a más de 4 millones de espectadores con la boda de Lucas y Sara

El episodio Tiroteo nupcial supera el 50% de share entre los menores de 34 años

La expectación era máxima y la audiencia respondió. La boda de Lucas y Sara, uno de los momentos culminantes de la serie de Antena 3 Los hombres de Paco, fue seguida el pasado miércoles, 1 de octubre, por 4.058.000 espectadores y el 25,2% de la audiencia. La esperada boda de dos de los protagonistas de la comedia policial producida por Globomedia cerró así la quinta temporada. El episodio, titulado Tiroteo Nupcial, logró el récord de la temporada y se convirtió en el segundo capítulo más visto de la historia de la serie.

Los hombres de Paco lideró las audiencias del día y se situó a más de cinco puntos de distancia respecto a la segunda opción de la jornada, Hospital Central, de Telecinco.

La producción de Globomedia para la Antena 3 logró adjudicarse también el minuto más visto del día, instante que se produjo a las 00:11 horas, cuando 5.203.000 espectadores y el 42,2% de la audiencia seguían el momento en el que se desvelaba cuál era la verdadera identidad del Kaiser.

Tiroteo nupcial obtuvo un éxito arrollador entre los jóvenes, siendo la opción más vista entre el público de 13 a 34 años, donde la audiencia se disparó hasta el 52% de share.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com