CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
03 de octubre 2008

Molinare diseña las webs de las películas Camino y Vicky Cristina Barcelona

Dos sites creados a partir de una navegación cómoda e intuitiva

El departamento DVD-Multimedia de Molinare ha diseñado y desarrollado las websites oficiales de las películas <a href="http://www.caminolapelicula.com/"target="_blank"> Camino</a> y <a href="http://www.vickycristinabarcelonalapelicula.com/"target="_blank">Vicky Cristina Barcelona</a>.

Los dos proyectos se han desarrollado en base a una navegación cómoda e intuitiva tanto para el usuario final como para los profesionales de la prensa. En este sentido, ambas webs aportan la información básica de Sinopsis, Notas del Director, Datos de Producción, Crítica y Prensa, pero incluyen también Galerías Fotográficas y un apartado de Trailer/Descargas. El trailer de Camino puede ser descargado en HD (Alta Definición), SD (definición estándar) y para dispositivos portátiles (Ipod, Iphone, etc.)

La web de Vicky Cristina Barcelona incorpora un acceso al Diario Español de Woody Allen, una serie de anotaciones hechas por el propio director desde que recibió el encargo de dirigir la película.

El contenido de la web de la película de Woody Allen se presenta en los idiomas: catalán, castellano e inglés, seleccionables desde la propia Home.

El contenido de la web de la película de Javier Fesser se ofrece en castellano e inglés, que el usuario debe elegir en pantalla propia previa visualización de los contenidos.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com