CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
10 de octubre 2008

A la venta las entradas para Cancún, la última comedia de Jordi Galceran

La nueva producción de Fila 7 se estrena el 12 de noviembre en el teatro Borràs de Barcelona

Ya se encuentran a la venta las entradas para el nuevo espectáculo escrito por Jordi Galceran (autor de El método Gronhölm). Fila 7, empresa del grupo MEDIAPRO, produce esta comedia alrededor de dos parejas de mediana edad.

Josep Maria Mestres es el director de Cancún, que tiene como protagonistas a los actores Ferran Rañè, Toni Sevilla, Lluïsa Castell y Lluïsa Mallol.

Dos matrimonios (Remei y Vicenç, y Laura y Pau) que se conocen desde hace 25 años, viajan de vacaciones a Cancún. Una noche, después de unas copas de más, Remei revela un hecho del pasado que fue decisivo en la selección de las actuales parejas A la mañana siguiente, todo ha cambiado para Remei, ya que no sabe si la nueva situación creada es un juego de sus amigos u otra realidad.

Cancún

A partir del 12 de noviembre <BR>

Teatro Borràs <BR>

Plaça Urquinaona, 9 - Barcelona <BR>

Venta de entradas anticipada: en <a href="http://www.ServiCaixa.com/"target="_blank"> www.ServiCaixa.com</a> y en los terminales de ServiCaixa.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com