CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
26 de septiembre 2011

Los platós de Mediapark, escenario de nuevos programas durante este otoño

MEDIAPRO proporciona servicio técnico a varias productoras

La nueva temporada televisiva ha comenzado con programas de características muy diferentes en los tres centros de producción de Mediapark, ubicados en el área metropolitana de Barcelona y equipados con la tecnología más avanzada.

Uno de los platós de Mediapark, situado en Sant Just Desvern, sirve actualmente de escenario de Tu cara me suena de Gestmusic para Antena 3. Este programa musical cuenta con servicios de plató, de control de realización y de equipamiento al plató, que se caracteriza por sus dimensiones cercanas a los 2.000 m2 y está considerado uno de los más grandes del continente europeo.

La producción de la nueva temporada de Salvados, de El Terrat para laSexta, se lleva a cabo desde las oficinas de Mediapark con servicios de postproducción en el mismo edificio.

Uno de los cinco platós del edificio Imagina Media Audiovisual, situado en el distrito 22@ de Barcelona, acoge la grabación del concurso El gran dictat que lleva a cabo Triacom para TV3.

Durante los próximos días, los equipos de dos nuevas producciones llegarán a los centros de producción del grupo para realizar sus programas.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com