CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
17 de octubre 2008

laSexta estrena nuevos capítulos de Vidas Anónimas el próximo domingo

Una serie documental producida por MEDIAPRO

Este domingo a las 23.00 h vuelven los nuevos episodios de Vidas Anónimas a LaSexta. Producido por MEDIAPRO y dirigido por Paco Lapedriza, el programa amplía el número de protagonistas en cada uno de sus capítulos.

En el primer programa, que se emitirá el domingo 19 tras Salvados, conoceremos a Lidia y María, una pareja de mujeres sevillanas que se aman. Fruto de este amor, quisieron tener un hijo y se presentaron cuatro. Vidas Anónimas ha compartido con ellas su nuevo día a día, con sus cuatro hijos de cuatro meses, sus quehaceres diarios, y cómo la llegada de los cuatrillizos ha reforzado su relación y su felicidad.

También sabremos cómo es la vida anónima de Matías, un sorprendente taxista madrileño que nos invita a cantar en su vehículo mientras conduce y toca el órgano. Conoceremos a sus compañeros de trabajo y la vida en su barrio, en el que además de ser todo un personaje, disfruta con su otra pasión: hacer felices a los niños.

Viajaremos a Zaragoza para conocer a Ester. Una funcionaria del Instituto Aragonés de Empleo que, por las noches, se convierte en una de las estrellas del cabaret El Plata, dirigido por Bigas Luna. Comprobaremos que la ternura de Ester sirve tanto para atender a los desempleados, como para alegrar la vida de los clientes del mítico local de El Tubo zaragozano.

Y también verificaremos la fuerza de Victoria. Una veterinaria rumana que, para mantener a su hijo y a su marido, se ha visto obligada a ejercer la prostitución para salir adelante. Esta familia nos abre las puertas de su casa y de su corazón para retratar su vida. Una vida llena de anhelos y deseos de conseguir lo mejor para su hijo.

Son cuatro vidas, cuatro vidas plenas de sentimientos, de alegrías y penas, de amor y lucha cuatro vidas anónimas con mucho que contar.

Vidas Anónimas

laSexta: Domingos, 23.00 h

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com