CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
17 de octubre 2011

33 profesionales del grupo Mediapro han competido con éxito en el popular Triatlón de Barcelona

Considerado el quinto triatlón más popular del mundo, ha reunido este año cerca de 5.400 deportistas

La ciudad de Barcelona vivió ayer domingo una gran fiesta deportiva con la celebración del Garmin Barcelona Triathlon 2011, que este año ha triplicado el número de participantes respecto a 2008 con un total de 5.371 atletas. Entre ellos, estuvieron presentes representantes de las empresas Gol Televisión, Media Sports Marketing, Unitecnic, Eumóvil, laSexta, Marca TV, Mediabase y wTVision.

Un total de 11 equipos, todos del grupo Mediapro, realizaron en relevos y en la categoría olímpica las exigentes pruebas de 1.200 m nadando en el mar (recorrido recortado en 300 m respecto al oficial por el fuerte oleaje), 40 km en bicicleta y la carrera a pie de 10 km. Al acabar, pudieron descansar y recuperarse del fuerte desgaste físico en una de las carpas de Mediapro, situada junto a la meta en el litoral barcelonés.

Considerado el triatlón más popular de España y el quinto a nivel mundial (solo superado por Nueva York, San Francisco, Londres y Hamburgo), la cuarta edición de la Garmin Triatlón de Barcelona ha coronado el triunfo del triatleta portugués Joao Silva en la categoría masculina y la donostiarra Ainhoa Murua en la femenina.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com