CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
17 de octubre 2008

Aragón Noticias consiguió excelentes índices de audiencia durante las fiestas del Pilar

MEDIAPRO lleva a cabo la producción de las noticias de los informativos de la televisión autonómica

La cadena autonómica aragonesa consiguió el pasado 12 de octubre un 16.4% de cuota, su tercer mejor resultado histórico. Un total de 642.000 aragoneses contactó en algún momento Aragón Televisión.

Aragón Televisión fue la cadena más vista del domingo, día del Pilar, de entre el conjunto de autonómicas al firmar un 16.4% de cuota de pantalla, superando a cadenas consolidadas como TV3 o Canal Sur. Se trata del tercer mejor registro histórico de la autonómica aragonesa junto con el conseguido el 13 de junio de 2008, donde también registró un 16,4% de share. Asimismo, Aragón TV lidera en las franjas de mañana y sobremesa, donde alcanzó un 30.8% y un 20.2% de cuota respectivamente.

Con motivo de la celebración del día del Pilar, Aragón TV ofreció distintos programas especiales. Aragón Noticias 1, los servicios informativos de la sobremesa, consiguieron su segundo mejor resultado de la historia: 34.3% de share y 109.000 espectadores; Aragón Noticias 2, un 18.2%. Finalmente, el programa Plano corto que dedicó su espacio a los 50 años de la Ofrenda, consiguió su segundo mejor resultado con 38.000 aragoneses en concepto de audiencia media.

MEDIAPRO suministra a Aragón Televisión desde el inicio de sus emisiones, en marzo de 2006, los materiales necesarios para la producción de sus espacios informativos diarios.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com