CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
24 de octubre 2011

Mediapro certifica con éxito su papel en el popular Garmin Barcelona Triathlon

Tres de sus equipos se clasificaron entre los 100 primeros

El éxito de la edición de este año de la Triatlón de Barcelona ha sido también el éxito de los equipos de Mediapro. Tres de los equipos se clasificaron entre los 100 primeros, y un cuarto se quedó en la posición 101. Javier Lopez, Ricard Monrós y Ramiro Galán fueron los primeros compañeros del grupo Mediapro en cruzar la línea de llegada con un tiempo de 2:12:25, seguidos de cerca por Sandra Lucía Hernández, Willem van Breukelen y Pol Ubach con 2:13:38. El tercer lugar dentro del ranking de Mediapro fue para Iñigo Orbaneja, Enric Enrich y Gustau Serra, con 2:21:31. Los tres se quedaron a poca distancia del ganador en la modalidad olímpica masculina, Ferran Remolina, que completó el recorrido con 1:56:29.

Los resultados en las diferentes pruebas también fueron muy positivos. El mejor nadador ha sido Javier López, con 20:20, a muy poca distancia de los 19:30 que hizo el ganador de la prueba en modalidad olímpica masculina y a sólo 05:03 del ganador absoluto de la prueba, el atleta profesional Joao Silva. Willem van Breukelen fue el ciclista más rápido de los equipos Mediapro con un tiempo 1:00:55, ante los 55:25 de Ferran Remolina. Finalmente, Jacobo Parés invirtió 41:04 minutos en hacer los 10 kilómetros corriendo, sólo 5 minutos por debajo del tiempo marcado por el ganador de la prueba. David Montserrat (21:41) y David Sánchez (1:02:14) registraron los segundos mejores tiempos en natación y bicicleta, mientras que Pol Ubach (42:08) y Lluis Salmurri (42:42) quedaron casi empatados por el segundo lugar en la carrera de 10 kilometras.

El papel de las cinco compañeras que se animaron a participar fue también muy destacado. Sandra L. Hernández, Monica Caminal, Carla Clarà y Lucía Herrera acabaron con buenos tiempos sus respectivas carreras, mientras que Ana Martí se tuvo que retirar por una caída provocada por otro participante. Aún así, y después de pasar por los cuidados de los servicios médicos, Ana y sus compañeros de equipo (Pere Rocabert y Enric Castan) no quisieron perderse la oportunidad de cruzar la meta como unos auténticos campeones.

Uno de los equipos inscritos, formado por Pere Guardiola, Joel Borràs y Toni Torras finalmente no pudo competir, así como Tatxo Benet, que fue sustituido en la prueba de natación por Iñigo Orbaneja.

El entusiasmo de los participantes al acabar la competición hace prever que la experiencia se repetirá el año que viene, con mejores resultados y todavía con más equipos.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com