CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
02 de mayo 2008

Media sports marketing gestiona las relaciones públicas de Banco Santander y Universia durante el Gran Premio de España de F1

11 profesionales de la empresa del grupo MEDIAPRO han llevado a cabo las diferentes acciones

Media sports marketing, empresa del grupo MEDIAPRO, ha gestionado todas las acciones de relaciones públicas de Banco Santander durante el Gran Premio de España de Fórmula 1, celebrado entre el 25 y el 27 de abril en el Circuit de Catalunya. Banco Santander es uno de los principales patrocinadores de la escudería Vodafone McLaren Mercedes, mientras que la rede de universidades Universia apoya al equipo Renault F1.

En total, Media sports ha sido la responsable de gestionar el traslado y la acomodación de hasta 500 invitados en los tres espacios VIP que Banco Santander disponía en el trazado catalán (el piso box, la suite y la tribuna V), además del centenar de plazas que el banco tenía en el Paddock Club de McLaren. Además, Media sports también se ha ocupado del envío de centenares de entradas de tribuna y acceso general para otros compromisos.

La Sala Oval da la bienvenida a Banco Santander

Una fiesta de gala, el pasado sábado por la noche en la Sala Oval del Palau Nacional de Catalunya, dio la bienvenida a los centenares de invitados de Banco Santander a la F1. Media sport fue la encargada de idear, planificar, decorar y gestionar todas las infraestructuras para la fiesta.

Fernando Alonso en la UPC

Media sports marketing también organizó la presentación oficial de las becas Universia-Fernando Alonso, que se celebró en la Universitat Politècnica de Catalunya el pasado 24 de abril. El acto contó con la presencia del piloto asturiano Fernando Alonso, del Presidente de Universia y de Banco Santander, Emilio Botín, y del director de la escudería Renault, Fabio Briatore. Tras un breve encuentro con la prensa y de una presentación institucional ante 500 estudiantes, Fernando Alonso demostró sus habilidades de pilotaje en un videojuego, novedad mundial. Universia es la red más importante de cooperación universitaria formada por 1.070 universidades de 11 países de Iberoamérica.

Media sports ha destinado un total de 11 profesionales de su equipo para este proyecto, y se han ocupado de la gestión de estos tres eventos.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com