CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
07 de noviembre 2011

La Unión de Actores premia a una actriz de La vida empieza hoy y a dos actores de Aída

Sonsoles Benedicto, premiada por La vida empieza hoy, Ana Polvorosa y Secun de la Rosa, por Aída

El Circo Price de Madrid albergó el pasado 31 de octubre la entrega de los premios Unión Actores, unos galardones muy valorados entre la profesión, ya que son los propios actores los que eligen con su voto a los compañeros que se han destacado por un trabajo durante el año anterior. En su vigésima edición, en la que premiaban los mejores trabajos de 2010, tres de los galardones recayeron en Sonsoles Benedicto, por La vida empieza hoy de Ovideo, y en Ana Polvorosa y Secun de la Rosa por sus respectivos papeles en Aída, serie producida por Globomedia para Telecinco.

Sonsoles Benedicto fue reconocida como Mejor Actriz Protagonista por su excelente trabajo en la película La vida empieza hoy, dirigida por Laura Mañà y producida por Ovideo.

Ana Polvorosa, que en la ficción de Globomedia interpreta a Lorena, la descarada hija de Aída, obtuvo el Premio a la Mejor Actriz Secundaria, precisamente por este papel. Mientras que Secun de la Rosa, que da vida a Tony, el amanerado hermano de Mauricio, se hizo con el mismo galardón en el apartado masculino.

Entre los asistentes a la gala cabe destacar la presencia de Ángeles González Sinde, Ministra de Cultura, Alicia Moreno, Concejala del Área de Gobierno de las Artes del Ayuntamiento de Madrid, Felix Palomero, Director General del INAEM y José Garasino, Director de la Academia de cine, así como los actores Francis Lorenzo (Águila Roja) y Pepe Viyuela, que además de acompañar con su presencia a sus compañeros de la serie Aída, sorprendió a todos los asistentes con su fantástica actuación. Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue la entrega del premio Toda una vida a Asunción Balaguer de manos de sus nietos.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com