CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
07 de noviembre 2011

La LFP y Mediapro organizan jornadas de formación en el uso de Mediacoach para técnicos deportivos

La LFP y MEDIAPRO han evolucionado y actualizado la herramienta de análisis de juego más completa

La Liga de Fútbol Profesional y Mediapro han convocado jornadas intensivas dirigidas a técnicos deportivos para la formación, eminentemente práctica, en el uso de la nueva versión de Mediacoach. La sede de la LFP, situada en Madrid, ha permitido a preparadores de los clubes de la Liga BBVA y de la Liga Adelante actualizar sus conocimientos sobre el software desarrollado por el departamento de I+D de Mediapro, así como conocer algunas de sus nuevas funciones.

El contacto permanente con los cuadros técnicos permite adaptar la herramienta a las necesidades operativas de cada club y la formación favorece el máximo rendimiento. A través de Mediacoach, los datos e imágenes obtenidos en cada encuentro pueden ser analizados por todos los clubes, a los que llegan mediante la red de fibra óptica de Mediapro. De esta forma, se facilita el trabajo de los distintos departamentos deportivos de los clubes de la Liga de Fútbol Profesional y contribuye a la mejora en la calidad técnica del fútbol español.

Un sistema de última generación para el análisis del juego

Mediacoach, fruto de la joint-venture establecida por la LFP y Mediapro, es un sistema de última generación dirigido a mejorar el rendimiento de los equipos, proporcionando elementos para el análisis del juego y los jugadores y suministrar exhaustivos informes, datos y estadísticas.

Mediacoach es la combinación de los dispositivos tecnológicos más avanzados y un software específico capaz de extraer todos los datos de un partido (eventing y tracking), tanto de un jugador como de los equipos que participan. Hace posible el análisis y la extracción de datos de absolutamente todos los partidos jugados en cada jornada de la Liga BBVA y de la Liga Adelante. De esta manera, permite a los clubes analizar su propio juego, así como el de sus rivales.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com