CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
14 de noviembre 2011

El grupo Imagina recibe tres Ondas

Un presentador de laSexta, una actriz de El barco y un documental de Media 3.14 reciben este prestigioso galardón

Jordi Evolé (por Salvados en La Sexta), Ondas al Mejor Presentador; Blanca Suarez, Ondas a la Mejor Intérprete Femenina por El barco (producida por Globomedia para Antena 3); y Comprar, tirar, comprar, de Media 3.14, Ondas Internacional de Televisión, son los tres galardones que este año han recaído en producciones vinculadas con el grupo Imagina.

Jordi Évole, Mejor Presentador

El presentador de Salvados y una de las caras más representativas de laSexta ha sido premiado con el Ondas al Mejor Presentador de Televisión. A pesar de ser un premio al mejor presentador, yo lo considero un premio para todo el equipo de Salvados, artífice del éxito del programa. Por ello, quiero compartirlo con todos mis compañeros. Con su trabajo y apoyo hemos conseguido un nuevo Ondas, algo que me hace sentir profundamente orgulloso de todos los que hacemos Salvados en laSexta, afirmó Évole tras conocer el fallo del jurado. Salvados por la campaña ya fue premiado con el Ondas en 2008 en la categoría de innovación o calidad televisiva.

Blanca Suárez, Mejor Intérprete Femenina

Blanca Suárez, una de las protagonistas de El barco, ha sido galardonada con el Ondas en la categoría de Mejor Interpretación Femenina en Televisión. La joven actriz interpreta a Ainhoa en la serie de aventuras producida por Globomedia para Antena 3.

Blanca Suárez debutó en televisión con la serie El internado y es en la actualidad una de las protagonistas de la serie El barco, ambas producidas por Globomedia para Antena 3. Un trabajo como actriz de televisión que compagina con sus numerosos papeles cinematográficos, que también han recibido el reconocimiento de la crítica.

En total, Globomedia acumula 17 Premios Ondas. En el ámbito de la interpretación, el galardón de Blanca Suárez se suma al obtenido en ediciones anteriores por Carmen Machi y Paco León, por su trabajo en Aída.

Comprar, tirar, comprar, Ondas Internacional de Televisión

El documental de la realizadora Cosima Dannoritzer ha recibido el séptimo premio que incrementa su extenso palmarés internacional. Ha sido reconocido con el Ondas Internacional de Televisión 2011 al ser seleccionado de entre las cerca de 40 candidaturas presentadas en la categoría de premios internacionales de radio y televisión.

Este nuevo galardón se suma a los Ondas que el grupo Mediapro ha cosechado en ediciones anteriores: Cobertura F1 para laSexta (Mejor Programa de Actualidad o Cobertura Especial, 2010), Salvador (Puig Antich) (Acontecimiento Cinematográfico del Año, 2006), Princesas (Acontecimiento Cinematográfico del Año, 2005), Los lunes al sol (Mejor Película Española, 2002), El 23-F desde dentro (Mejor Programa Especializado, 2001).

Comprar, tirar, comprar, que revela la historia secreta de la obsolescencia programada, es una producción de Media 3.14 y Article Z en coproducción con Arte France, Televisión Española y Televisió de Catalunya, con el apoyo del programa MEDIA de la Unión Europea.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com