CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
14 de noviembre 2011

Mediasur produce El rap del Parlamento

Un vídeo para dar a conocer a los jóvenes la actividad parlamentaria andaluza

Después de más de dos meses de producción, Mediasur ha finalizado El rap del Parlamento un vídeo dirigido a un público juvenil, que analiza la historia del Parlamento Andaluz en clave de rap. Con una cuidada realización y con la participación de más de 50 actores y figurantes, El rap del Parlamento aúna diferentes lenguajes audiovisuales, como el videoclip o el videocollage, con el objetivo de acercar a los más jóvenes al trabajo que se realiza en la institución parlamentaria andaluza, así como para dar a conocer las características del majestuoso edificio en el que se ubica.

Todo comienza con un grupo de jóvenes que van a visitar el Parlamento. Desde su llegada a la institución, los chicos bailan y cantan a ritmo de rap y deambulan por sus patios, galerías, salones o en el propio pleno. Cabe destacar el trabajo realizado por Lucía Gutiérrez, Tavita Jiménez y Daniel Castro, los tres jóvenes protagonistas.

El vídeo, que será enviado a los colegios andaluces con el objetivo de difundir la actividad de la institución, ha sido elogiado desde la presidencia del Parlamento Andaluz por su rigor, originalidad y frescura.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com