CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
14 de noviembre 2011

Grupo Globomedia, jurado de Un minuto. Yo como tú

El certamen de vídeo tiene como objetivo la inclusión social de las personas con discapacidad

Grupo Globomedia forma parte del jurado de la 1ª edición del Certamen "Un minuto. Yo Como Tú, un concurso de vídeos de un minuto de duración que se convoca con el objetivo de apoyar la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual.

Las quince piezas finalistas, de un minuto de duración, se pueden ver en http://yocomotu.feapsmadrid.org donde estarán hasta el próximo día 17 de noviembre para que los internautas decidan con sus votos cuál de ellos merece el premio del público.

Patrocinado por Renfe, el certamen Un minuto, yo como tú es un plan de acción común que organizan la Federación de Organizaciones en favor de personas con discapacidad intelectual de Madrid (FEAPS Madrid), la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM), y la Obra Social Caja Madrid, y que cuenta con la colaboración de Diario Que!, Grupo Vips y Grupo Globomedia. El acto de entrega de galardones tendrá lugar en La Casa Encendida el 1 de diciembre.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com