CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
17 de octubre 2008

K2000 lleva a cabo una guía multimedia interactiva urbana sobre Bilbao

El nuevo sistema de información turística ofrece más de 600 referencias documentadas

Recorrer Bilbao con un moderno y pionero sistema de información turística a través de un dispositivo GPS, es la novedosa e innovadora experiencia que llevan a cabo las empresas K 2000 y Úbiqa con la colaboración de SPRI en su programa KZ LANKIDETZA del Plan Euskadi en la Sociedad de la Información.

Desde principios de octubre, los turistas alojados en el Gran Hotel Dómine de Bilbao tienen a su disposición una guía multimedia interactiva urbana que les permite tener Bilbao en sus manos. Esta guía ofrece una gran variedad de servicios y toda la información turística y de interés reunida en un mismo dispositivo.

De esta forma, los turistas que visitan Bilbao pueden organizar sus recorridos sin depender de mapas o de guías turísticos puesto que incorpora un GPS asociado a contenidos y servicios.

Mediante la asociación al GPS, nos indica en todo momento los lugares de interés, y, una vez que estamos en ellos, nos permite obtener información sobre los mismos.

Con una navegación sencilla, clara y en tres idiomas, los turistas tienen a su disposición más de 600 referencias documentadas, en un recorrido que comienza en el Museo Marítimo y abarca hasta el Casco Viejo, limitado por un lado por la ría y por el otro por la calle Licenciado Poza hasta la estación de Abando.

La guía incorpora además una agenda con información actualizada para que el visitante pueda estar informado en todo momento de lo que ocurre en Bilbao y de los servicios que esta ofrece: agenda cultural, espectáculos, compras, eventos, guía gastronómica, rutas, puntos de interés, vídeos etc.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com